Grupo de versiones

We Dance Band

Contratar We Dance Band. Grupo de versiones que mezcla música en directo con los mejores temas electrónicos.

We Dance Band

Sobre el grupo de versiones We Dance Band

El show de We Dance Band es eléctrico y vibrante. Durante las dos horas que dura su espectáculo, la agrupación hace un cuidado repaso a los hits más bailables de los últimos años con alguna que otra mirada retrospectiva a clásicos del disco y del funk que marcaron a toda una generación.

We Dance Band es un espectáculo dinámico y ameno en el que los protagonistas buscan alcanzar la simbiosis total con el público. Si quieres revivir lo mejor del mejor pop comercial, disfrutar del R&B más actual, y bailar al ritmo del funk y disco… esta es tu banda.

¿Por qué contratar a un grupo de versiones en tu fiesta local?

La música amansa a las fieras… ¡o las hace mover el esqueleto! Hasta el más aburrido no podría negarse a bailar con los temas que interpreta esta agrupación, algunos tan famosos como Ain´t no other man de Christina Aguilera, Uptown Funk de Bruno Mars, Levitating de Dua LipaLoba de Shakira o Don´t Stop Til Get Enough de Michael Jackson.

En Proescena nos comprometemos en hacer realidad tu fiesta local soñada. Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo en menos de lo que canta un gallo.

Contratar We Dance Band para tu fiesta local

Otros grupos de versiones que te pueden interesar

The Good Mood. Fiesta musical

Dúo 22. Dueto de versiones

Ámbar. Trío acústico pop

Solicita información