Espectáculo de humor

Música maestro con Xavier Deltell

Contratar Música maestro con Xavier Deltell. Humor y música en un espectáculo que mira al pasado con nostalgia.

Música Maestro

Sobre el monólogo Música maestro

¡Música, maestro! es un espectáculo de humor en forma de monólogo en el que el protagonista reflexiona sobre las canciones que nos han acompañado durante toda la vida.

Echar la vista atrás y recordar las experiencias vividas nos aporta una esencia de juventud y vitalidad. Qué mejor que hacerlo mediante la música y los artistas más reconocidos. 

Xavier Deltell crea un show divertidísimo que nos hace recordar que la música, sea cual sea y venga de donde venga, perdura en nuestras memorias y forma parte de nosotros. 

Bailes típicos de nuestra infancia, los programas de televisión más trascendentes, canciones emblemáticas que han sonado en todas las fiestas habidas y por haber… ¡nunca está de más mirar con cariño al pasado! 

¿Por qué contratar el show Música maestro?

 

La música nos ha marcado a todos de una forma u otra. Siempre habrá ese tema que nos recuerde a un amigo, a un familiar, a un momento importante de tu vida, a un momento de superación… La música siempre está ahí, y este espectáculo viene a recordarlo de la mejor de las maneras, a carcajadas.

En Proescena contamos con un amplio catálogo de monologuistas con gran experiencia encima del escenario. Disfruta de un repaso a nuestra historia a través de las canciones.

Contratar Música maestro con Xavier Deltell

Otros espectáculos de monólogos que te pueden interesar

ImproStar

No es solo un monólogo

Mal Humor

Solicita información

Otros espectáculos de monólogos que te pueden interesar

Otros espectáculos de monólogos que te pueden interesar