Banda tributo

Tributo a Il Divo

Contratar Tributo a Il Divo. Grupo musical que rinde homenaje a uno de los cuartetos más reconocidos de la industria musical.

Tributo a Il Divo

Sobre la banda Tributo a Il Divo

Esta banda tributo mezcla lírico y pop para rendir homenaje al famoso cuarteto vocal de cantantes de ópera compuesto por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, Il Divo.

Desde que Simon Cowell los uniera en 2003, Il Divo ha triunfado alrededor del mundo y ha conseguido vender millones de discos, alzándose como uno de los máximos representantes de los grupos crossover de música clásica.

Con una elegancia exquisita y dotados de unas voces poderosas, los componentes de nuestra banda versionan canciones tan populares como My way, The Music of the Night o Don’t cry for me Argentina, entre muchas otras.

Motivos por los que contratar a un tributo para tu fiesta local

Además de en España, nuestro grupo ha llevado sus voces a países como Nueva Caledonia, Vanuatu, Islas Fiji y Nueva Zelanda. Con ellos, el éxito está asegurado.

El objetivo primordial de Proescena es proporcionar la mejor animación para tus fiestas y eventos. No dudes en contactar con nosotros y en hacernos llegar tu propuesta, a la que daremos respuesta en menos de 24 horas.

Contratar Tributo a Il Divo

Otras bandas tributo que te pueden interesar

Tributo a Fito & Fitipaldis

Tributo a Queen

Tributo a Alejandro Sanz

Solicita información